Code Geass - C.C. 4

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hai to Gensou no Grimgar - Episodio 7

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada en el blog, en esta ocasión mi comentario semanal sobre Grimgar. Por fin estoy libre (por cierto tiempo), lo que significa que esta semana no tardaré demasiado en hablar de los episodios de KonoSuba, Erased y demás, o eso espero. Sé que debía haber subido entrada sobre Dagashi Kashi, pero posiblemente en los próximos dos días haré una conjunta del episodio del jueves pasado y el de mañana. En fin, vamos con Grimgar.



Al nivel de pobreza del episodio 4. ¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? Si no contamos el cuarto episodio, el del domingo pasado fue el peor de toda la serie, en todos los aspectos. Para empezar, como ya nos viene acostumbrando Grimgar, se dedicaron a perder casi diez minutos de los veinte con los que cuentan. Repetición entera de los flashbacks del final del episodio 6 y conversación de los miembros del party de Haruhiro sobre Mary, sin NINGÚN FIN, con una pésima intervención de la inútil de Shihoru y sin nada que le permitiese no parecer una soberana basura.


Siento hablar tan hater, pero episodios como este me irritan. Echadle un vistazo y contad cuántos planos del culo de Yume y de las tetas de Shihoru sumamos. ¿Cuántos? Yo no pienso contarlos, puesto que volver a ver este episodio me provocaría SIDA. Además, es un fanservice patético, siempre utilizando la terma y los dormitorios para utilizar la cámara cómo tan bien saben. Incluso se sacan un buen plano a partir de cualquier movimiento extraño (véase el minuto 8:42), lo cuál resulta totalmente penoso, lo digo sin exagerar. 


Me iba a permitir darle un párrafo entero a Shihoru como hice en el comentario de la semana pasada pero, ¿de verdad creéis que un personaje tan insignificante lo merece? Además, de estereotípica, su forma de ser resulta irritante en el contexto actual, solo sirve para mostrar tetas en esos descarados y habituales planos, y encima es un personaje completamente hipócrita, como dije la semana pasada. Ahora ha vuelto a sacar el tema de Manato en la conversación sobre Mary como si fuese a resultar creíble, después de que aquella relación en un principio fuese irrisoria (véase la escena que tanto critiqué en la que ambos caían en el puente) y posteriormente Shihoru se olvidase de que su “amado” había muerto. Maldita sea...


Para colmo, Haruhiro se toma las libertades de protagonizar otra conversación intrascendente con el difunto Manato, que si bien podría llegar a tener sentido, una vez repasadas las ejecuciones de atrás es fácil darse cuenta de que sigue formando parte de lo anodino de Grimgar. Sobre el tema de las habilidades, oh, aprendéis un montón de nuevas técnicas, habéis evolucionado en cierto modo, pero, ¿cuándo y dónde las aprendisteis? ¿Ahora en una simulación de RPG se pasan por alto esas cosas...? Y bueno, si aún sirviese para matar otra cosa que no fuesen Goblins. En fin, basta.


Cosas como esta me incitan a no querer saber nada más de Grimgar. Siento el hateo excesivo, pero si tenéis dos dedos de frente, habéis visto episodios anteriores y os ponéis con este, posiblemente tengáis una impresión similar a la mía. Lo único bueno fue la insert song, y creo que decir esto le perjudica aún más. No me extiendo más, esto no significa dropeo ya que Grimgar me interesa seguir bloggeándola semanalmente pero sí el paso definitivo a la destrucción de una premisa en principio sugestiva que aún siendo tan penosa, consigue ser de las más populares esta temporada. Al menos no son Phantom World. Algo es algo.


Esto es todo por ahora. Comentad vuestras opiniones sobre este séptimo capítulo de Grimgar y nos leemos la próxima.

PD: Sobre Prince of Stride. No he dejado de verla por ahora, pero ya alcanzó un nivel peor incluso que el de Grimgar y dudo que vaya a subir más comentarios semanales, simplemente porque a diferencia de esta última, Prince of Stride no me incita tanto a hablar sobre ella y ya llegó a un punto que lo único que merece es droppearla. Aún así como digo, vi el último episodio y fue una bazofia similar a este episodio de Grimgar en conjunto así que ya os podéis hacer una idea de mi impresión.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D