Code Geass - C.C. 4

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Regreso! Conclusión de la temporada de invierno y objetivos para la primavera.

Cómo habréis comprobado los que seguís mi blog diariamente, no subo ningún tipo de entrada desde hace prácticamente dos semanas. En parte me siento culpable por no haber avisado, pero no tuve oportunidad. Aún así, la razón principal es obvia ya que la suelo comentar muy a menudo y ponerla como excusa totalmente válida (o eso creo) cuándo no puedo actualizar el blog... instituto. Calma, no me he olvidado de esto.



Bueno, gracias a Dios he terminado una terrible semana de exámenes que he pasado estudiando, con apenas tiempo libre. Como salta a la vista, no he podido conectarme en el blog ni subir ningún post... pero después de todo, tengo que decir que en lo personal estoy satisfecho y desconectar me fue muy útil a la hora de pasar mis exámenes. En verdad esto no os interesa demasiado, así que en lugar de hablaros sobre mi vida escolar, os comentaré lo que tengo pensado para el blog durante las semanas venideras, ahora que la temporada primaveral está próxima.


En primer lugar, las series que bloggeo semanalmente que se han quedado paradas y exentas de mis comentarios de análisis tras sus últimos episodios, básicamente KonoSuba, Erased y Grimgar, incluyendo débilmente a Dagashi Kashi que iba a recibir una entrada sobre más de un episodio de la serie pero que no tuve tiempo a subir. Aún no sé muy bien que hacer, lo más probable es que espere a que todas terminen para hacer reviews generales en Semana Santa. De hecho, KonoSuba se termina el próximo miércoles. Aprovecho para decir que aunque he estado desconectado en Twitter también, informaré de nuevo desde hoy sobre las ideas que me vayan surgiendo, pero en fin, en principio haré eso, es lo más práctico y creo que en Semana Santa tendré tiempo suficiente.


Por otro lado como dije se acerca la primavera, estación en la que nos llegan un mayor número de animes, MUCHO MAYOR que en esta temporada invernal, y obviamente debo subir una entrada comentando cada estreno brevemente para reunirlas y después ir haciendo mis Primeras Impresiones; ya sabéis cómo hago las cosas. Tenía pensado escribir esta entrada el día de mañana, sábado, y aunque tendré tareas por la mañana y la tarde ocupada, trataré de comenzar a redactar al mediodía para así poder seguir por la noche y subirla lo antes posible. Este tipo de post es uno de los que más tiempo conllevan y más cuando la cantidad de animes aumenta considerablemente. Lo haré lo mejor posible.


Creo que no me dejo nada. Me hubiese sentido mal si no llego a subir esta entrada, así que aquí está. Espero que os interese la programación futura del blog como hasta ahora y que no decaiga en ningún sentido; yo por mi parte daré lo mejor de mí y seguiré actualizando el blog constantemente hasta que los exámenes o cualquier inconveniente vuelvan a impedírmelo. Deseo que no.

Esto es todo por ahora. Comentad para más y nos leemos la próxima.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D