Code Geass - C.C. 4

domingo, 17 de enero de 2016

Prince of Stride Alternative - Episodio 2

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada, en la cuál comentaré brevemente el segundo episodio de Prince of Stride, el anime deportivo de la temporada, y por qué no decirlo, uno de los que junto a Erased me está causando mejor impresión. Como dato: es la primera vez que estoy siguiendo un anime deportivo.



Hay varias cosas que me gustan actualmente de esta serie, y cosas que mantuvieron tras el primer episodio en esta segunda emisión. En mi primera entrada sobre ella dije que había notado escenas demasiado adelantadas, demasiado rápidas, pero quizás es la mejor forma de que te enganche Prince of Stride. El deporte en sí parece ser bastante interesante, y aunque por ahora sabemos más bien poco de él, una serie de factores impiden que el anime pierda interés. Me reafirmo primero en que Madhouse le está dando el toque visual que necesita, no lo veo con otra animación diferente. Se sigue notando muy fluida, beneficia mucho al contraste entre los diseños principales y el entorno. Buen trabajo por ahora.

Otra de las cosas que me agradaron desde el comienzo fue que no tenemos un claro protagonista, los secundarios no son secundarios y el sentimiento de equipo está formándose de manera que en los próximos episodios (empezando ya por el tercero dónde sucederá el primer enfrentamiento) notaremos probablemente su gradación en un sentido u otro. Tanto en su buen ritmo argumental, como en su gran animación, cómo su llamativo elenco de personajes ya me convencieron, no excepcionalmente pero sí lo suficiente cómo para sorprenderme a mí mismo de estar siguiendo un anime deportivo. Puede merecer bastante la pena si sigue por buen camino. Recalco que el siguiente episodio será bastante clave.


En fin, no tengo mucho más que decir, tenía más que nada ganas de subir este comentario por el hecho que ya dije, hay que premiar a los animes que marcan terreno y comienzan bien, que aprovechan los veinte minutos de los que disponen y que no te dejan indiferente, más en el ámbito deportivo.

Esto es todo por ahora, comentad vuestras opiniones y nos leemos la próxima.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Algo interesante, el deporte se llama "Parkour" y muchos blogs detestan que les cambiaran el nombre por "Stride", jajajajajaja.

    En verdad si es la primera vez que ves un anime deportivo, creo que es razonable que te guste ya que irás conociendo la forma en que se maneja el género. En mi caso admito no tener interés ya que he visto bastantes series deportivas y esta la siento muy cliché dentro del género deportivo.

    Te recomiendo ver "Ping Pong The Animation" o los animes relacionados al béisbol, ya que estos cambian bastante la fórmula en que se cuenta la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo que me gusta, espero bastante el episodio 3. Después de este posiblemente ya tenga una visión más clara que me alejará o me acercará más a este anime.

      Eliminar

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D