Code Geass - C.C. 4

martes, 12 de enero de 2016

Impresiones: Primer Episodio Bubuki Buranki y Musaigen no Phantom World.

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada de Primeras Impresiones, en esta ocasión de dos series juntas pues desde mi último post apenas he tenido tiempo ni para ver series ni mucho menos para trabajar en analizarlas obviamente. Hoy traigo la continuación inmediata del avance de Bubuki Buranki y el primer episodio de Musaigen no Phantom World. Vamos allá.



En fin, creo que voy a empezar por Bubuki Buranki cuyo primer episodio ya ha salido oficialmente después de la mini introducción que tuvimos hace una semana. Creo que ha cambiado mi forma de ver esta serie con un capítulo de duración habitual, y es que sigo afirmando que no era necesario ese Episodio 0.5 porque además de no aportar prácticamente nada, sólo conseguiría hacer temblar a la gente que esperaba algo de esta serie.

En el polémico tema de la animación hecha por computadora, la cuál no me atrae lo más mínimo, sí que la he notado mucho mejor que la semana pasada, supongo que cuánto más tiempo estés en contacto con ella te acabarás acostumbrando, pero al menos yo he comprobado que la distribución fue bastante superior en esta ocasión. Sinceramente espero que esto no resulte un inconveniente para mí demasiado grande.


Voy a confesarlo: Bubuki Buranki dudo que sea mi anime. A pesar de que tiene cosas que me podrían llegar a gustar bastante, no sería capaz de alabarlo en ningún sentido. Parece que saben qué camino tomarán en el aspecto narrativo, y sumado al resto de puntos que me disgustan de esta serie, posiblemente sólo la siga viendo si me convencen con algún cambio que sea de mi agrado.

Aún así no es mi intención alejaros de Bubuki Buranki. Sus espectadores deciden con sus primeros episodios y yo probablemente aún siga comprobando como avanza generalmente. La conclusión a la que llego es que por ahora no diré mucho más sobre ella en el blog, evitando así disminuir la calidad de mis opiniones sobre cualquier cosa. No es porque no sepa qué decir, simplemente me repetiría, y por tanto prefiero esperar por si más adelante pienso diferente.


Espero que esta entrada no me quede demasiado cutre porque ahora me toca hablar sobre Musaigen no Phantom World. ¿Sabéis a qué me refiero, verdad? En fin... no hay por dónde coger esta serie. Siento decirlo así pero esta clase de animes me suelen dar vergüenza ajena. Así pasó con un par la temporada pasada, y al final Asterisk me lo tragué hasta la mitad, pero no pude más. Me explico.

Posiblemente, qué digo, seguramente no sea el único que criticará esta serie fuertemente. Pésimo inicio. Y pésimo conjunto. Personajes estereotípicos sin caracterizar, fanservice denigrante y ofensivo, un insulto total. El decente argumento que podría llegar a desarrollar, tirado a la basura con el primer episodio, y lo digo sin exagerar. No me tomaré más molestias en analizar Phantom World, lo siento por los que les atrajese este estreno aunque si tenéis dos dedos de frente deduzco que estaréis de acuerdo. Comprobadlo por vosotros mismos.


En fin, algo me dice que las entradas con prisas no son buenas, que Bubuki Buranki tal vez no se merezca lo que tengo pensado hacer con ella o que quizás me he pasado con Phantom World en apenas un párrafo. Dudo que hasta el viernes tenga más libertad para subir impresiones (hoy fue una excepción) pero de todos modos lo comentaré por Twitter. Me espera un arduo trabajo.

PD: Me he cambiado el nombre @ de Twitter (ya he actualizado la entrada principal). Ahora soy @HellishEdge. Me lo he inventado de repente; mola, ¿verdad? Recuerdo que por ahí suelo comentar casi todo sobre el blog así que si os interesa, seguidme.

Nada más, comentad vuestra opinión sobre Bubuki o Phantom y nos leemos la próxima.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Bubuki Buranki sin ser un gran show, llegó a gustarme. El CGI es bastante bueno para una serie televisiva, sobretodo cuando uno se adapta a ver series CGI como Sidonia.

    Phantom World sin duda es el radukai de esta temporada. Harem fanservicero, con pésimo plot que es mejor ignorar. En fin, buena entrada amigo.

    ResponderEliminar

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D