Code Geass - C.C. 4

lunes, 10 de agosto de 2015

30 curiosidades sobre... ¡Fairy Tail!

Fairy Tail es un anime que cuenta con muchas diferencias en relación al manga, detalles, curiosidades o incluso contradicciones. En esta entrada traigo unas cuantas acerca de la popular serie que seguramente, no conocíais.


1.Varios de los personajes de Fairy Tail están inspirados en obras y mangas pasado de Hiro Mashima, entre ellos Rave Master .

2.Natsu significa “verano” en japonés; Mashima lo bautizó así como una referencia más a su anterior obra, Rave Master, en el que el protagonista se llamaba Haru, que significa “primavera”.

3.El nombre de Lucy está inspirado en la canción de los Beatles "Lucy in the Sky with Diamonds".

4.Inicialmente Wendy iba a ser el Dragón Slayer del Agua.

5.Hiro Mashima dijo que cuando era joven él también tenía el mismo hábito de quitarse la ropa, como Gray.  


6.Juvia tuvo una relación amorosa anteriormente con Bora (el que se hace pasar por Natsu en el primer capítulo).

7.Plue, el espíritu estelar de Lucy, aparece también en Rave Master y Monster Soul.

8.Mirajane es el único miembro de Fairy Tail que no cambia su aspecto en Edoras.

9.Wendy es la única dragon slayer que no tiene problemas con los vehículos.

10.La magia de Romeo es la misma que la de Totomaru, antiguo miembro de Phantom Lord y componente de Element 4.


11.El nombre de Gajeel en la traducción española del manga, Crujsy, proviene del ruido que hace al comer.

12.En el manga se ha visto a Laxus fumar un puro en varias ocasiones cosa que en el anime nunca ocurre. 

13.En Tenroujima, al comienzo del ataque de Grimoire Heart, Evegreen convierte en piedra a infinidad de soldados rasos del gremio enemigo. Sin embargo, resulta peculiar el como pudo petrificarlos si estaban enmascarados y su poder requiere del contacto visual.

14.En el capítulo 4 de Fairy Tail un mago de Eisenwald (que se querían comer a Happy) le lee el futuro a Gray y le dice "tendrás problemas con el agua y las mujeres", lo que es una clara referencia a Juvia. 

15.Después de la saga de Edoras, cuando se acaba la fiesta por el retorno de Lisanna, en el anime cambian la viñeta del manga en la que Max se encuentra en el suelo con un palo clavado en un lugar ciertamente delicado.


16.El maestro Bob (Blue Pegasus) y el maestro Goldmine (Quatro Cerberus) fueron miembros de Fairy Tail que se retiraron para hacer sus propios gremios.

17.El nombre de Lucy (dentro de la historia) viene del lugar en donde se conocieron sus padres, un banco llamado "Lucky & Charm´" en el que algunas letras cayeron dejando la palabra Lucy, la cual le dio la idea a sus padres de ponérselo a su hija.

18.Jellal fue quién le puso su apellido de Scarlet a Erza como referencia a su pelo porque le recordaba al color escarlata.

19.Hiro Mashima, por motivos desconocidos, le da mucha relevancia al numero "7", ejemplos serían la muerte de Layla Heartfilia, la desaparición de los dragones, la activación de eclipse siempre el 7 de julio (x777-x791)...

20.Laxus derrota a Jura, uno de los magos santos más poderosos, lo que podría dar a entender que cabe la posibilidad de que pueda vencer a su abuelo Makarov.


21.En la saga de Laxus, cuándo encierran a los magos con la fórmula de Freed de “no pueden salir personas de más de 80 años ni estatuas de piedra”, Natsu y Gajeel quedan libres e igualmente no pueden salir; esto aún no se ha explicado.

22.La revelación de la naturaleza del poder de Racer contradice varios sucesos; por ejemplo, que Brain lo mande a buscar a Jellal diciendo que el es el más rápido del equipo, cuando en realidad su velocidad es igual a la de cualquier otro; que no pudiera ralentizar la flecha de hielo de Gray cuando se acercaba a él...

23.Los fundadores de Fairy tail fueron Purehito, Mavis, Warrod y Yuriy Dreyar.

24.La vestimenta de Natsu es un homenaje a Gogeta, de la saga Dragon Ball.

25.Tanto en Fairy Tail como en Rave Master existe un grupo de villanos denominados Oración Six.


26.En el manga existen errores respecto a los contratos de Lucy con sus espíritus, como cuándo llama a Acuario y Cáncer el mismo día, siendo estos dos que nunca coinciden.

27.En la saga de fantasía los muñecos que usa Bickslow son los personajes de Monster Soul. 

28.Ella Aya Hirano, la seiyuu de Lucy, también estuvo encargada de la voz de Haruhi Suzumiya y Amane Misa (Death Note).

29.Gildarts es un personaje inspirado físicamente en Shanks, denotando el fanatismo de Mashima por la obra de Eiichiro Oda.

30.Fairy Tail se ha convertido en un fenómeno mundial; además en Francia el manga ha recibido dos premios.


Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y hayáis adquirido más conocimientos de todo lo relacionado con Fairy Tail. Nos leemos la próxima, comentad para más ;D

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. hola! la verdad hay cosas que ya sabia, pero otras muchas que no, y la verdad me han sorprendido. Mi enhorabuena por la buena recopilacion de datos. Aunque la 11 y la 25 son las mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues tienes razón. Se me coló. Lo editaré enseguida, gracias por la indicación. Y gracias por el comentario :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola! la verdad hay cosas que ya sabia, pero otras muchas que no, y la verdad me han sorprendido. Mi enhorabuena por la buena recopilacion de datos. Aunque la 11 y la 25 son las mismas

    ResponderEliminar
  3. hay un error de actualización ;) wendy ya sufre mareo y vértigo en los viajes como natsu, gajeel, sting y rogue xD!

    ResponderEliminar
  4. lo de las runas que no podian cruzar natsu y gadgeel era por que llevaban los dragones dentro de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así... Es porque natsu y gajeel son de la época de Zeref (Unos 400 años antes) enviados al futuro por la puerta eclipse

      Eliminar
  5. La X delante de 777 que significa? Hace mucho que me lo pregunto y no se que es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alguien sabe que significa la X delante de 777? Hace mucho que me lo pregunto y no se que es

    ResponderEliminar
  7. creo que mashima pone mucho del 7 en su obra por que cree en dios y en la biblia el numero de dios es el 7 si se fijan en su historial el es catolico creo! ;)

    ResponderEliminar

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D