Code Geass - C.C. 4

sábado, 30 de enero de 2016

¡Cambios recientes! Nuevo nombre y futuro del blog.

Muy buenas a todos y bienvenidos a una breve entrada en la que haré una indicación sobre el blog. Últimamente he estado modificando la apariencia de mi página con el fin de que se vea mejor, pero cómo soy un manco diseñando recurro a otras personas que me prestan su ayuda con esto. Tengo que decir que sigo en ello, tenía pensado un cambio drástico para el blog próximamente, pero quizás se alargue. De momento ya podéis ver el nuevo nombre: Lost Legacies.



Lost Legacies se me vino a la cabeza hace muy poco, uniendo dos cosas que recordé. La primera es que mientras leía un artículo de Layton en internet a la vez pensaba sobre el nuevo nick del blog, así que de repente pensé en “Legacies” de los Legados Ashalanti (último juego lanzado de la saga principal y tercero cronológicamente hablando). Pensé en un adjetivo interesante, pues en realidad la palabra Legacies me gusta bastante, así que reparé en el nombre de mi antiguo blog conjunto de cuentos de fantasía: Lost Stories. Así es como renace después de tener durante meses y meses el nombre de “Tierra del Otaku”, que a pesar de que va mejor para el link que posee se me quedó un poco corto y busqué nuevas referencias. No está mal, ¿verdad?

Digamos que este trabajo está terminado. Aún así, queda mucho por hacer. Lo que me gustaría para comenzar sería darle un lavado de cara considerable al blog, tengo cosas en mente pero soy perfectamente consciente de que no será fácil incluso contando con soporte. Spoilearía un poco, pero mejor me lo guardo para que sea una sorpresa. Aún así suelo dar muchas pistas por Twitter. Por otro lado, sobre las medidas del blog, aún sabiendo que es algo fácil de ajustar, la actual no me convence y es que no consigo aceptar un equilibrio que haga que el fondo se vea menos y la página principal se vea más ancha, contando con una barra derecha de dimensiones similares a las que tiene de predeterminadas. Por ahora con esto no tocaré demasiado, al menos hasta que traiga el nuevo diseño (header, fondo y todos los retoques necesarios). De hecho las medidas del nuevo header posiblemente tapen ese molesto hueco a la derecha del actual. Veremos si entonces me satisface la disposición.


También he estado pensando en cosas que hagan más sencillo el blog y a la vez más atractivo, pero sólo son maquinaciones que deduzco costará materializar. Siento no ser muy bueno con ello; aunque soy consciente de que no es culpa mía, el ajetreo no me permite dedicarle tiempo y dependo bastante de la ayuda que me presten. A la vez mis contactos no son máquinas y también tienen sus ocupaciones, por lo tanto las actualizaciones se suelen retrasar. Es esto lo que me suele disgustar, pero al fin y al cabo no se ve tan mal y creo que nada hace menos disfrutable la lectura por aquí. Seguiré informando e intentaré cambiar todo cuánto antes.

Esto es todo por ahora. Sobre la actividad del blog, sigo tratando de mantenerla constante en esta temporada invernal en la que me propuse comentar bastantes series. No tuve muchos problemas por ahora, espero que estos no sucedan más adelante. Sobre lo comentado, estoy abierto a sugerencias así que comentad vuestra opinión sobre el diseño actual y sobre qué puedo cambiar y tomaré nota para el proyecto que tengo en mente. Gracias :)


PD: Mil gracias también a todos los que me leen diariamente ya que el número de visitas crece cada vez más, me di cuenta ayer mismo y eso me agrada bastante. Sigo siendo un blog pequeño, pero trato de traer el mejor contenido posible para atraer a más gente, así que de nuevo muchísimas gracias lectores.


¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Kbsa m enkanta tu vloj sige asi crak

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los cambios que deseas hacer al blog.

    ResponderEliminar
  3. Suerte compañero con tus futuros proyectos en el blog. Solo queda seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... A ver si podemos conseguirlo. He de reconocer que tenemos poca experiencia en diseños en Blogger pero bueno, veremos que se puede hacer. Toda ayuda es buenísima.
    ¡Muchas gracias!

    PD: Se ve que este blog va a tener un gran futuro. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CHRISTINA.

      Espero que tengamos éxito con el blog, creo que podemos perfectamente con un poco de esfuerzo :)

      Eliminar
  5. Hola, apenas conozco el blog pero creo que todo el contenido es bastante bueno y se nota que le pones empeño :D. Mucha suerte con los cambios. No soy una experta tampoco pero la plataforma Blogger te da una amplia selección de modificaciones bastante simples. Si necesitas ayuda con algo del HTML no me molestaría ayudar :) Sé lo complicado que puede ser, yo también estoy en la travesía de acomodar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Blogger es sencillo y a la vez complejo, espero tener suerte con ello y darle la apariencia que tengo en mente lo antes posible.

      Muchas gracias por tu apoyo Mar, realmente se agradece :)

      Eliminar

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D