Code Geass - C.C. 4

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Temas relevantes! Agradecimientos, especial Halloween y más.

Muy buenas a todos y bienvenidos a una entrada explicativa acerca del contenido del blog los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre, tres días en los que todo lo que suba estará relacionado con Halloween (a excepción de noticias), ya que es una festividad procedente de una cultura extranjera muy popular en la mayoría de países del mundo y que personalmente me gusta celebrar. También aprovecho este post para comentar un par de cosas.



Bueno, para comenzar, diré que estoy muy agradecido a la gente que se pasa diariamente o casi diariamente por aquí o que le presta atención a este blog, ya que me gusta que valoren mi trabajo y me gusta leer opiniones de los demás en los comentarios o tener más conocimientos acerca de algo. Así que lo dicho: ¡muchas gracias a los que me leéis y a seguir creciendo!

En segundo lugar, pido disculpas si tardo bastante en subir entradas, no creo que nadie llegue tampoco a echarlas en falta, pero es decir, sí que preferiría subir contenido con más regularidad... y por desgracia, no me es posible. Gracias a Dios, mantengo el blog y añado una cantidad bastante normal de entradas al mes, aunque en verano tenía bastante más tiempo, ahora con el curso escolar hay días incluso que estoy prácticamente desconectado. Aún así, es curioso que en este mes el blog ha despegado de una forma que no creía posible hace unos tres meses. De nuevo gracias.

Otro tema del que tengo que informar es de las Primeras Impresiones... y es que después de las últimas de Owarimonogatari, puedo dar por concluída la línea de esta etapa. Ya he echado un vistazo a casi todo, y me gustaría hacer unas de The Perfect Insider o Comet Lucifer (esta última casi la prometí por Twitter), pero la temporada otoñal ha avanzado bastante, prácticamente todo su primer mes, y no tiene sentido seguir subiendo Primeras Impresiones. Aún así, no descarto subir después “Opinión sobre...” o incluso review, depende también de lo que me apetezca / pidan.

Para terminar, y cómo tema más importante de esta entrada, aviso de que los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre pasaréis mucho miedo... en realidad no, pero el blog tendrá su “Especial Halloween” para conmemorar esta festividad tan extendida mundialmente que me encanta celebrar, y aquí no podíamos ser menos. Intentaré traer todo lo posible relacionado con Halloween, sobre todos los temas que suelo tratar. Incluso puede que la Zona Pokémon se lleve su parte...

Y esto es todo, espero que disfrutéis las lecturas estos próximos días, nos leemos entonces.

PD: Puedo resultar pesado, pero por enésima vez gracias a los que visitan esta página y ayudan con cada visita a que se conozca un poquito más en Internet. Muchas gracias :3


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D