Code Geass - C.C. 4

sábado, 31 de octubre de 2015

Top 10: Personajes terroríficos del anime. [Especial Halloween]

Muy buenas a todos y bienvenidos a un top Especial Halloween sobre los diez personajes más terroríficos del anime, diez personajes con los cuales nunca querrías coincidir en tu vida, diez personajes que infunden miedo en las personas que optan por ver sus series... añado que es una lista bastante random, pues no son personajes muy definidos en el género “terror”, y que simplemente corresponden a mis improvisaciones a la hora de redactar. Sin más dilación, vamos allá:



10. SUNAKO KIRISHIKI (Shiki)

Posiblemente la menos peligrosa del top, aunque entra debido a su aspecto, con ese diseño característico de la serie Shiki (por cierto ideal para Halloween también). Respecto a ella, es una niña de 13 años que se muda con sus padres a la mansión Kanemasa en la colina de Sotoba y que oculta ser una Shiki a lo largo de la serie.




9. MISAKI MEI (Another)

Chica pasiva y callada, clave de la trama de Another y con la que estoy seguro que muchos de los fans del suspense han tenido alguna que otra pesadilla. Creo recordar que en algún sitio leí un estudio específico sobre este personaje y las pesadillas, no sé por qué ni donde.



8. GASAI YUNO (Mirai Nikki)

Veeenga va, por esta vez no defraudaré a los que esperan ver cierto personaje/anime en cierto top. Yuno no es la única yandere del top, las hay mucho más peligrosas... pero en realidad no deja de ser ese personaje que desearías no encontrarte por ahí cuándo vas sólo. Nada más que decir, todos la conocéis.



7. MONOKUMA (Danganronpa)

Danganronpa ganó fama gracias a este personaje, un oso diabólico que en teoría debería ser el más adorable de esta lista, pero que cómo podréis comprobar si habéis visto la serie es todo lo contrario. La pesadilla andante de los “alumnos” de la Academia Pináculo de la Esperanza. Upupupupu~



6. BARBA AZUL (Fate/Zero)

En Fate/Zero hay personajes de lo más variados y desarrollados, entre ellos está Barba Azul, uno de los servants que participan en la lucha por el Santo Grial. Su afición por los niños lo convierten un ser no muy apropiado para encariñarse de él...



5. ALUCARD (Hellsing)

El agente premier de la organización Hellsing, además de ser uno de los seres más poderosos del anime, siendo prácticamente inmortal. Su aspecto, la serie que protagoniza y el ambiente de la misma le convierten en un tipo no muy amigable que no te gustaría encontrarte en una noche como Halloween (?).



4. RYUK (Death Note)

A estas alturas todos sabéis quién es Ryuk e incluso qué tipo de ser es. Los Shinigamis (Dioses de la Muerte), bastante expandidos en la cultura del anime y de Japón en general, se popularizaron con Death Note, gracias a Ryuk y Rem, prácticamente (aunque por supuesto ya existían estos conocimientos desde hace muchísimo tiempo). Os seré sincero, el aspecto de este personaje en la realidad tiene que causar síncopes, menos mal que es animación.



3. EMMA AI (Jigoku Shoujo)

Si os soy sincero no me acuerdo mucho de Jigoku Shoujo, pero recuerdo perfectamente a la tenebrosa Emma Ai, ser sin emociones y encargada de condenar las almas al infierno. Lo malo de este tipo de tops es que cualquier dato que proporcione es un spoiler, así que al diablo lo demás.



2. LUCY (Elfen Lied)

Veamos, cómo definirla... el personaje que no desearías ver en tu vida, directamente. Por suerte, repito que esto es anime xD. En Elfen Lied, gore en estado puro y cabezas volando son las especialidades de este ser (no recuerdo el nombre científico) artificial que atormenta la serie entera.



1. SONOZAKI SHION (Higurashi no Naku Koro ni)

La más espeluznante del top, posiblemente. Si no habéis visto Higurashi no Naku Koro ni, Halloween es una época muy adecuada para ponerse a ello y disfrutar con acosadoras sedientas de sangre cómo esta chica, siendo ella la que más daño psicológico le causará a tu cerebro (?). Aprovecho para decir que es un anime muy recomendable y de calidad innegable, con un giro argumental de la primera temporada que te hará comprender el anime en su totalidad.



Y esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima entrada del Especial Halloween. ¡Saludos!

1 comentario:

Comentad por aquí, suelo contestar sin problemas :D